1er. Día del IV Congreso Nacional de Administración y Contabilidad Pública

El jueves 04 de mayo se ha realizado el primer día del IV Congreso Nacional de Administración y Contabilidad Pública con el lema “El aporte de las Ciencias Económicas para la reactivación del país”

Se contó con la presencia de la autoridad departamental, el Gobernador Dr. Carlos Barreto, autoridades de la UNVES, el Sr. Rector Prof. Mag. Simón Benítez Ortíz, la Vicerrectora Dr. Alba María González, la Decana Prof. Mag. Fabiola Boggino, la Vice Decana Prof. Mag. Gloria Santos de Torres, decanos de otras unidades académicas, funcionarios y una concurrencia masiva de alumnos y docentes.

La actividad se desarrollo en el Mini Campus, en el Salón Auditorio UNVES

El programa que se desarrollado en el primer encuentro fue

Recepción y Acreditación.

Ceremonia Inaugural – Entonación del Himno Nacional.

Palabras de bienvenida a cargo de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Fabiola Margarita Boggino

Momento artístico

Conferencia Magistral a cargo del Viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación – SET, Dr. Óscar Orué sobre el tema ´´Tendencias de la tributación en el contexto económico del país.

Conferencia Magistral a cargo de la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Estado de Tributación – SET sobre ´´Retos de la Modernización y Simplificación del Sistema Tributario´´.

Break – Sorteo de premios