2º Día de defensa del Trabajo Final de Grado

El día de ayer Martes 21 de diciembre se ha llevado a cabo el segundo día de las Defensas de los Trabajos Finales de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo UNVES.

La mesa examinadora estuvo compuesta por la Vice Decana Prof. Mag. Gloria Santos de Torres, Prof. Lic. Fátima Cardozo y el Prof. Mag. Claudio Quintana

Los estudiantes que estuvieron defendiendo su Trabajo Final de Grado fueron de la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas:

Defensa del Turno Mañana

1-Olga Concepción Morel y Francisca Larramendia

2-Diana Concepción Segovia y Liz Mercedes Fernández

3-Cynthia Carolina Benítez Domínguez

4-Liliana Beatriz Miranda Soto

Defensa del Turno Tarde

5-Lucas Ivan López

6-Mariela Noemí Sánchez

7-Jesús Javier Vera

8-Diego Duré Velázquez

En total se ha defendido ocho trabajos finales de grado, con la defensa de este trabajo los alumnos ya podrán acceder al Título de licenciatura. Felicitaciones a todos los alumnos que están culminado su carrera.