Acto de graduación de egresados Facultad de Ciencias Económicas 2023

Este martes 28 de noviembre en el Salón Auditorio del Mini Campus del Rectorado se ha llevado a cabo la celebración del Acto Solemne de Graduación de la Facultad de Ciencias Económicas de la promoción de egresados del año lectivo 2022 denominado: “DÉCIMO QUINTO ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLARRICA DEL ESPIRITU SANTO”

Conforme a lo establecido por el Reglamento General de la UNVES, la Mesa de Honor estuvo conformada por:

• Prof. Mag. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.
  • Prof. Dra. Alba González López, Vicerrectora de la de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.
  • Prof. Mag. Fabiola Margarita Boggino Gimenez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Prof. Mag. Gloria Mercedes Santos De Torres, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Prof. Mag. Evangelina Cristaldo., Secretaria General Interina de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo

La Prof. Mag. Fabiola Margarita Boggino Giménez, y el Prof. Mag. Sindulfo García Benítez, fueron los Padrinos de la Promoción de Egresados de la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, Año Lectivo 2022.

El Prof. Lic. Erenio Nicolás Cubilla y el Prof. Mag. Celso Daniel Vera Rojas, fueron los Padrinos de la Promoción de Egresados de la Carrera de Contaduría Pública, Año Lectivo 2022.

La Sra. Decana realizó un emotivo discurso para los egresados y luego se procedió a la entrega de los Títulos a los alumnos de acuerdo a la siguiente lista:

Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas

9 Roa Paredez Liz Mabel
10 Vera Lugo Daniela Jazmín ALUMNA DISTINGUIDA
11 Villalba Irala Ricardo

Felicitaciones a los flamantes egresados