ASAMBLEA DE LA ASOCIACION DE DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UNVES

El viernes 03 de mayo se ha llevado a cabo la Asamblea de la Asociación de Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNVES que fue convocada por el Consejo de Administración.  La asamblea fue realizada en la local del Club de Leones de la Ciudad de Villarrica en donde se han tratado de acuerdo al orden del día la elección de 2 miembros de la asamblea para la suscripción del acta. Además se presentó  la memoria de gestión del año 2018 y la aprobación del monto para la cuota social de 20.000 gs. (Veinte mil guaraníes), entre otros asuntos varios.

En el evento participaron el Sr. Rector Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, la Decana de la Facultad Prof. Mst. Gloria Santos de Torres y los docentes de las carreras de Lic. en Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Además se aprovechó el encuentro para compartir y festejar el día del maestro y el día de los trabajadores con una cena que fue organizada por el Consejo de Administración de la Asociación de Docentes de la Facultad.