Bienvenida a Estudiantes del 1er Año

El día lunes 14 de marzo a las 18:00 hs. se ha llevado a cabo en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) el acto de bienvenida a los estudiantes del 1er año de las Carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y  Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas.

El acto fue presentado por la Sra. Decana Prof. Mag. Gloria Santos de Torres acompañada de la Sra. Vicedecana Prof.  Mag. Fabiola Margarita Boggino. En el acto se ha realizado la presentación de las altas autoridades de la Universidad con la presentación del Sr. Rector Prof. Mag. Simón Benítez Ortíz, el Sr. Vicerrector Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti y la Sra. Secretaria General Prof. Mag. Luz Benítez, luego se ha procedido a la presentación de las autoridades de la facultad, a los miembros del Consejo Directivo y la presentación de los funcionarios académicos y administrativos de cada departamento y dirección de la Facultad de Ciencias Económicas.

Por último, el Sr. Rector ofreció una emotiva charla sobre Inteligencia Emocional a los estudiantes y a todos los presentes.