Capacitación sobre procedimientos de rescate de pasajeros de ascensor

En la fecha de hoy viernes 18 de marzo a las 10:00 hs.  se ha realizado la capacitación sobre “Procedimientos de rescate de pasajeros de ascensor” que estuvo a cargo de los Técnicos Especializados de la Empresa ASTELEV.

La actividad fue organizada por el Ingeniero Ever Duartes Fiscal Eléctrico de la Comisión Técnica de Construcción de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES)

La actividad fue realizada en el local de la Biblioteca Central ubicada en el Minicampus de la universidad con la presencia del Sr. Rector Prof. Mag. Simón Benítez Ortiz, el Vicerrector Prof. Ing. Ernesto Sebastian Montalbetti y funcionarios de cada unidad académica del Minicampus de la universidad.

En la capacitación se procedió a realizar la demostración de manera práctica sobre el procedimiento a realizar en los casos que por alguna razón el Ascensor en funcionamiento quede trabado con personas dentro.