Charla educativa «La Ruta financiera hacia el Éxito Empresarial»

Como parte del Proyecto de Extensión Universitaria «Continuamos promoviendo el crecimiento económico, el empleo pleno y el trabajo decente para todos a través de la formalización» el martes 26 de septiembre se desarrolló la charla educativa «La Ruta financiera hacia el Éxito Empresarial» a cargo del Dr. Julio Díaz Rolón, así también dos emprendedores reconocidos de la ciudad, la Lic. Carmen Benítez Woitschach de Casa E y el Ing. For. Daniel Martínez de las Acacias S.A. compartieron con la audiencia sus experiencias como emprendedores.
Asistieron en el evento la Vice Rectora de la UNVES Dra. Alba González, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas Mg. Fabiola Margarita Boggino, la Vice Decana Mst. Gloria Santos de Torres, funcionarios, docentes y estudiantes de la unidad académica y se contó con la presencia del Director General de Empleo del MTESS Econ. Wilberto Otazú y numerosos emprendedores del Departamento de Guairá.