Charla sobre el Empoderamiento de la Mujer y Autoestima

Éxito total!!

Charla sobre ´´ EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER Y AUTOESTIMA”, a cargo de la Mag. Mónica Leguizamón, organizada conjuntamente por el Departamento de Bienestar Estudiantil, la Coordinación de Extensión Universitaria y alumnos del Cuarto curso de las Carreras de Administración de Empresas y de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, como parte del Proyecto “Seguimos trabajando por la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres”.

Del evento participaron el Rector de la UNVES Prof. Mag. Simón Benítez Ortiz, la Encargada de la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Villarrica Abog. Cinthia Coronel, la Decana Prof. Mst. Gloria Mercedes Santos de Torres, la Vice Decana Prof. Mag. Fabiola Margarita Boggino y toda la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas.