CHARLA SOBRE «EMPRENDER ES UN ESTILO DE VIDA»

Este jueves 04 de abril se ha llevado a cabo el evento «EMPRENDER ES UN ESTILO DE VIDA». El evento fue organizado por la encargada del Departamento de Bienestar Estudiantil Lic. Cristina Echauri y la Directora Académica Lic. Fátima Cardozo. Además estuvieron presente la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas Prof. Mst. Gloria Santos de Torres, la vice Decana Prof. Mst. Fabiola Margarita Boggino, la Directora de Carrera Norma Río, funcionarios y los estudiantes de la facultad de las Carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública. La maestra de ceremonia fue la Lic. Mónica Leguizamón y el disertante fue el Propietario de Quiero Frutas Anthur Von Shocher.

La actividad fue realizada en el local del Salón de Conferencia  del Palace Hotel.

Agrademos a los directivos del Palas Hotel, quienes han auspiciado el evento y han brindado un excelente servicio a todos los participantes.

Accede a más fotos de la Galería de Facebook