CHARLA SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS DEL RIESGO DE LAVADO DE DINERO.

El pasado jueves 05 de marzo en  Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) se ha realizado la charla sobre “Medidas preventivas del Riesgo de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo a nivel Global y Nacional” organizado por el Instituto del Banco Central del Paraguay.

El objetivo de la charla es brindar conocimiento e instrucciones en materia de prevención y combate al lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo y fue dirigido a funcionarios de entidades supervisadas por el BCP (bancos, financieras, casas de cambios, casa de créditos, compañías de seguros). Este evento contó con el apoyo de la UNVES y la Facultad de Ciencias Económicas, con la presencia de la Decana Prof. Mag. Gloria Santos y alumnos de la facultad.

Ver más fotos en la Galería de Facebook