Charlas sobre Finanzas en el Centro Educativa Integral Carlos Rubén Cáceres Bucios

Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas en su política de extensión universitaria y en solicitud del Centro Educativa Integral Carlos Rubén Cáceres Bucios están brindando charlas educativas sobre:

Tema 1 jueves 14 de octubre: Ahorro personal y familiar. Presupuesto planificación de dinero (como evitar gastar mas de lo que se gasta). ¿Cuánto gastar en ocio? a cargo del Mag. Claudio Quintana.

Tema 2 jueves 21 de octubre: ¿En que gastar los ingresos?. Orden de prioridad a cargo del Lic. Adrian Miño

Tema 3 jueves 28 de octubre: Manejo del Dinero, equilibrio entre ingreso y egreso a cargo de la Sra. Decana Mag. Gloria Santos de Torres.