Cierre del Programa de Núcleo de Asistencia Empresarial – NAE

Éxito total. El día martes 02 agosto se realizó el cierre del Programa de Núcleo de Asistencia Empresarial – NAE, en el marco del Plan Estratégico de MIPYMES 2018-2023 del Viceministerio de las MIPYMES. Del progama participaron 12 universidades de todo el país, para prestar servicios gratuitos de información y asesoría empresarial a emprendedores y MIPYMES de 14 departamentos como parte de las acciones de la Extensión Universitaria.

Participaron del evento en representación de la Facultad de Ciencias Económicas – UNVES la Decana Mst. Gloria Santos de Torres, la Vice Decana Mag. Fabiola Margarita Boggino (Coordinadora del Equipo NAE de la FCE) y la encargada de Extensión Universitaria Lic. Laura Jazmín Paredes