CLAUSTRO DOCENTE 2020 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

El pasado martes 25 de febrero a las 18:00 hs. en el local de la Facultad de Ciencias Económicas se ha llevado a cabo el Primer CLAUSTRO destinado a docentes del primer semestre de las carreras de Lic. en Administración de Empresas y Contaduría Pública de la UNVES.

El evento fue precedido por Decana Prof. Mag. Gloria Santos de Torres y como exponentes de los diferentes temas estuvo a cargo de la Prof. Diana Santos Coordinadora Académica y Prof. Lic. Norma Ríos Directora de Carrera de la Facultad.

Se han compartido varios delineamientos para coordinar los trabajos académicos y encarara los desafíos de este nuevo año con una calidad en los servicios académicos que se les brinda a los estudiantes de esta casa de estudio.