CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA NAE 2022

Se realizó el lanzamiento oficial del Programa del Núcleo de Asistencia Empresarial – NAE, en el marco del Plan Estratégico de MIPYMES 2018-2023 del Viceministerio, el cual busca apoyar al sector de las MIPYMES a través de un programa de proyección social de la universidad a través de la alianza de la triple hélice; Estado, Academia y Empresa.

El programa consiste en espacios establecidos para prestar servicios gratuitos de información y asesoría empresarial a emprendedores y MIPYMES de la comunidad como parte de las acciones de la Extensión Universitaria realizadas por los estudiantes de los últimos años de carreras empresariales, que previamente serán entrenados para desempeñarse como consultores empresariales junior.

Participaron de la presentación del Programa NAE 2022 en representación de la Facultad de Ciencias Económicas – UNVES la Vice Decana Mag. Fabiola Margarita Boggino (Coordinadora del Equipo NAE de la FCE) y la encargada de Extensión Universitaria Lic. Laura Jazmín Paredes.

Para acceder a más información hacer clic al siguiente enlace: