Defensa de Trabajo Final de Grado 1º Semestre

El pasado miércoles 27 y jueves 28 de julio han realizado la defensa de los Trabajos Finales de Grado los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública.
Como Miembros de Mesa Examinadora de la Carrera de Administración de Empresas se contó con la presencia de la Vice Decana Prof. Mag. Fabiola Boggino , Prof. Dr. Idalgo Balletbo, Lic. Fátima Cardozo y Prof. Lic. Norma Río
Los estudiantes de la carrera de Lic. en Administración de Empresas que defendieron sus trabajos de investigación son:
1. Mario Fernando Fariña Valdez
2. Daisy Alexandra Gómez Vázquez
3. María Cecilia Sánchez de Gauto
4. Nilsa Lucia Romero Benítez
5. Rodolfo Hugo Cáceres Soto
6. Rebeca María Castillo Marmolejo
7. Gabriel Giménez González
8. Francisco Antonio Penayo Molas
9. Cinthia Mabel Álvarez Burgo
Como Miembros de Mesa Examinadora de la Carrera de Contaduría Pública se contó con la presencia de la Decana Prof. Mag. Gloria Santos de Torres, Prof. Mag. Mónica Samudio, Prof. Mag. Claudio Quintana y Prof. Lic. Germán Gayol.
Los estudiantes de Contaduría Pública que defendieron sus trabajos de investigación son:
1. Rodrigo Waldemar Domínguez Benítez
2. Ruth Myrian Vázquez González