Defensa de Trabajo Final de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas 2023

En fecha jueves 13 de abril se ha realizado la defensa de los Trabajos Finales de Grado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). La actividad se llevó a cabo en la Sede de Facultad en el Mini Campus de la UNVES.

Como miembros de la Mesa Examinadora de la Carrera de Administración de Empresas estuvieron la Sra. Decana Prof. Mag. Fabiola Boggino y como miembros la Prof. Mag. Mónica Samudio y el Prof. Mag. Claudio Quintana. Los alumnos que han defendido sus proyectos de inversión son:

1-Loida Ester Miranda Fariña

2-Osca Armando Davalos Garay

3-Mario Vicente Villalba Fernández

4-Sandra Lorena Melgarejo Gómez

5-Ana Cristaldo López

Como miembros de la Mesa Examinadora de la Carrera de Contaduría Pública estuvieron la Sra. Vice Decana Prof. Mag. Gloria Santos de Torres y como miembros Prof. Lic. Fátima Cardozo y la Prof. Mag. Willma Benítez.

Los alumnos que han defendido sus tesis son:

1-Marcos Anastacio Martínez Barua

2-Daniela Jazmín Vera Lugo