Defensa Trabajo Final de Gradio 2do Semestre

Este lunes 26 de diciembre han realizado la defensa de los Trabajos Finales de Grado los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Se han conformado tres mesas examinadoras, dos para contabilidad y una para administración de empresas.

Como Miembros de la 1º Mesa Examinadora de la Carrera de Contaduría Pública se contó con la presencia de la Decana Prof. Mag. Fabiola Boggino, Prof. Mag. Celso Vera y Prof. Mag. Norma Ríos.

Los estudiantes que han defendido en esta Mesa Examinadora son:

1-Ricardo Villalba

2-Mirtha Pereira

3-Griselda García

4-Víctor Melgarejo

Como Miembros de 2º Mesa Examinadora de la Carrera de Contaduría Pública se contó con la presencia de la Vice Decana Prof. Mag. Gloria Santos de Torres, Prof. Lic. Fátima Cardozo, Directora Académica de la Facultad en reemplazo del Prof. Mag. José Darío Fernández que estuvo con reposo médico y el Prof. Mag. Claudio Quintana.

Los estudiantes que han defendido en esta Mesa Examinadora son:

1-Hilda Aguilar

2-Rodrigo Báez

3-Adriana Morel

4-Ruth Martínez

5-Laura Brítez

6-Mónica Denis

7-Felipe Areco

Y como miembros de la 3º Mesa Examinadora de la Carrera de Administración de Empresas se contó con la presencia de la Decana Prof. Mag. Fabiola Boggino , la Prof. Mag. Mónica Samudio y el Prof. Lic. Germán Gayol

¡¡¡Desde la Facultad de Ciencias Económicas se felicita a los nuevos egresados!!!