Encuentro por la Igualdad» impulsado desde el Observatorio del Sur

En la mañana de hoy viernes 31 de marzo se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo Superior Universitario el » Encuentro por la Igualdad» impulsado desde el Observatorio del Sur, cómo parte del proyecto «Sumamos Derechos, Sumamos Igualdad».
En la ocasión estuvieron presentes el Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo Mtr. Simón Benitez Ortiz, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas Mg. Fabiola Margarita Boggino, la Vice Decana Mst. Gloria Santos de Torres, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales Abog. José Simón Cateura, además se contó con la presencia de la Intendenta de Yataity Abog. Gloria Duarte, Consejalas municipales y Secretarias de la Mujer de los diferentes distritos del Guaira, así también estuvieron presentes las Consejalas de la Junta Departamental y la Secretaria Departamental de la Mujer de la Gobernación del Guaira.
Durante la jornada se presentó el Eje de Políticas Públicas e Institucionalidad en el departamento del Guaira y se realizó un taller sobre Formación en Políticas Públicas de Igualdad