ENTREGA DE CERTIFICACION DE LA CARRERA DE CONTADURIA PUBLICA (F.C.E.)

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), por Resolución N° 480, de fecha 12 de diciembre de 2018, ha resuelto ACREDITAR  la Carrera de CONTADURÍA PÚBLICA, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), con una vigencia de 5 años.

El evento se realizó en la ciudad de Asunción en el Salón Emperatriz I del Hotel Excélsior. Para recibir la certificación se fueron una comitiva encabezada por el Sr. Rector Prof. Mag. Simón Benítez Ortiz, la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas Prof. Mag. Gloria Santos de Torres, la Vice Decana Prof. Mag. Fabiola Boggino, la Directora Académica Prof. Lic. Fátima Cardozo, Encargado del Laboratorio Tecnológico Prf.  Mag. Claudio Quintana y el Ing. Esteban Torres.

Con esta certificación  la Facultad de Ciencias Económicas  demuestra a la comunidad educativa el compromiso asumido con la excelencia académica y con la instalación de un proceso de calidad en la gestión logrando cumplir de esta manera con su misión y visión institucional.

Accede a más fotos de nuestra Galaría de Facebook