Entrega de KIT del Núcleo de Asistencia Empresarial (NAE)

El día de ayer martes 13 de julio se realizó la entrega de KIT al Núcleo de Asistencia Empresarial (NAE) para los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas que han participado del Programa de Entrenamiento de Consultores Empresariales Junior NAE 2021 desarrollado con el apoyo del Proyecto FOMIPYMES de la Misión Técnica de Taiwán, donde nuestros alumnos han culminado con éxito las capacitaciones y han cumplido con las actividades en campo.

Se contó con la presencia de la Sra. Rosmery Argaña Directora General de Capacitación en Gestión y Asistencia Técnica, la Sra. Gloria Villagra de Arévalo, Directora de Servicios de Desarrollo Empresarial del Viceministerio de las MIPYMES, el Sr. Carlo Viera de la ORMIC, la Decana Mst. Gloria Mercedes Santos de Torres y la Vice Decana Mg. Fabiola Margarita Boggino.

Las nuevas consultoras NAE son las alumnas: Rebeca Amine Ramírez, Mónica Judith Andino, Mariela Noemí Sánchez y Laura Leticia Brítez, acompañadas por las Tutoras: Prof. Lic. Norma Ríos, Prof. Lic. Mónica Fabiola Samudio, Prof. Mg. Fabiola Margarita Boggino y Prof. Lic. Laura Jazmín Paredes.

El Núcleo de Asistencia Empresarial NAE es una estrategia del Viceministerio en el marco del Plan Estratégico de MIPYMES 2018-2023, el cual busca apoyar a este sector a través de un programa de proyección social de la Academia, consistente en la prestación de servicios de información y consultoría empresarial con enfoque territorial, apuntando al desarrollo de este sector empresarial fundamental para la economía nacional, contribuyendo a la formación de profesionales competitivos y eficaces y generando oportunidades para su primera experiencia laboral

Compartir la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas