Firma del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional

Firma del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, y la Facultad De Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Villarrica El Espíritu Santo – UNVES, para la ejecución del proyecto de extensión universitaria, denominado “CONSULTORIO JURÍDICO – TRIBUTARIO Y FINANCIERO.
El Consultorio Jurídico – Tributario y Financiero, surge a partir de la necesidad de brindar herramientas Jurídicas, Tributarias y Financieras a los sectores de la población que por razones económicas no acceden a ellos, es decir se plantea la viabilidad de hacer efectivo el acceso a la información y al derecho como ciudadano. Con el propósito esencial de prestar un servicio de asistencia gratuita.