I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) a través de la Dirección Académica y la Dirección de Investigación de la facultad está organizando el “I Encuentro Internacional de Investigación en las Ciencias Económicas, Contables y Administrativas”.
Dicho Proyecto ya fue declarado de Interés Institucional por Resolución del Consejo Superior Universitario de la UNVES y también el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías (CONACYT) por Resolución N° 650/2019 ha declarado de “Interés Científico” .
El encuentro internacional se llevará a cabo el miércoles 06 de noviembre en el Salón Auditorio de la Gobernación del Guairá y la misma está dirigida a estudiantes, docentes y público en general.

Ver resoluciones en la Galería de Facebook