Jornada de formación y dialogo para la puesta en marcha del Observatorio del Sur

El día de hoy jueves 16 de junio en el 4to Piso del Mini Campus de la UNVES , miembros de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) son anfitriones de la última jornada de formación y diálogo para la puesta en marcha del Observatorio del Sur, sobre los Derechos de la Mujer como parte del proyecto “Sumamos derechos Sumamos igualdad” atendiendo al objetivo de desarrollo 5 “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”

Entre las delegaciones presentes se encuentran miembros de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), miembros del Proyecto «Sumamos Derechos, Sumamos igualdad» y los consultores del programa.

La Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Prof. Mag. Gloria Santos de Torres y el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales Prof. Abog. José Cateura han dado la bienvenida a las delegaciones presentes.