Periodo de Matriculación Trabajo Final de Grado 2º Semestre

De acuerdo al Calendario de Actividades Académicas 2022 aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, el plazo para la matriculación para el Trabajo Final de Grado (TFG) está comprendido desde el 01 al 30 de junio.
Se insta a todos los alumnos que están en periodo de finalizar su carrera que pasen a matricularse para poder iniciar con el proceso de elaboración de su Trabajo Final de Grado.
Los requisitos necesarios son:

• Haber aprobado todas las materias de la carrera y para la verificación es necesario solicitar una ficha académica
  • Llenar el formulario Anexo 1 que se encuentra en la Página Web de la Facultad: https://economia.unves.edu.py/formularios/

Los interesados en matricularse tienen que acercarse en la oficina de la Facultad en los horarios de 07:00 a 20:00 hs.
Ante cualquier consulta pueden llamar al 0541 – 41360

Trabajo Final de Grado