PRESENTACION DE TECNOLOGIA DE IMPRESION EN 3D Y TECNOLOGIA LIFI

El pasado viernes 25 de agosto se ha realizado una presentación sobre la tecnología de Impresión en 3D y sus aplicaciones en educación, así también se ha presentado la tecnología Lifi, que consiste en un  sistemas de comunicación inalámbrico que se propaga por las instalaciones  eléctricas.

La presentación estuvo a cargo del representante de la empresa R3D Patricio Bernardo Trejomovich, quien explico la utilidad de estas tecnologías para el área de educación y realizando la demostración a los presentes.

Se contó con la presencia del Vicerrector Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti, la Decana y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas Prof. Mag. Gloria Santos de Torres y Prof. Mag. Fabiola Boggino, el Director y funcionarios del Centro Tecnológico de Informática y Comunicaciones (CETIC), funcionarios de la Unidad Operativa de Contrataciones, y otros invitados.