PRESENTACION DEL PROYECTO DE UTILIZACION DE MEDIOS TECNOLOGICOS COMO SOPORTE PARA LA COMUNICACION.

El Pasado lunes 25 de junio se ha llevado a cabo la reunión con los funcionarios de la Facultad de Ciencias Económicas con el fin de socializar el Proyecto de Utilización de los Medios Tecnológicos como Soporte para la Comunicación Institucional.

El mecanismo se ha elaborado con el fin de mejorar los procesos de comunicación institucional interna y externa de la facultad con la incorporación de los recursos tecnológicos disponibles. La presentación fue llevada a cabo por el Mst. Claudio Quintana y contó con la presencia de la gran mayoría de los funcionarios académicos y administrativos de la facultad.