Primer día de Defensa – Defensa del Trabajo Final de Grado

El día de ayer miércoles 30 de agosto en el Gabinete Contable del 4to piso del Mini Campus se ha llevado a cabo la Defensa del Trabajo Final de Grado de la Carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.
Como presidente de la Mesa Examinadora estuvo la Sra. Vice Decana Prof. Mag. Gloria Santo de Torres y como miembros la Prof. Mag. Norma Ríos y el Prof. Mag. Claudio Quintana.
Los alumnos que han defendido son:

Cristian Mathias Vera Cabrera

• Tema: Incidencia del Impuesto a la Renta de Servicios Personales en los profesionales médicos del Hospital Regional de Villarrica del Espíritu Santo
  • Tutor: Prof. Mag.Favio Candia
Fabiola Raquel Rojas Cáceres
  • Tema: Aplicación del sistema de control interno por las medianas empresas del Barrio Centro de Villarrica, 2023
  • Tutor: Dra. Alba González