Proyecto de Extensión Universitaria: Seguimos trabajando por la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres

El día de viernes 21 de octubre se llevó a cabo una campaña de concienciación en el Mercado Municipal Nro. 1 de la ciudad de Villarrica como parte del Proyecto de Extensión Universitaria: «Seguimos trabajando por la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres´´
Estuvieron como responsables de la actividad los alumnos del 3er., 4to. y 5to. Curso de las carreras de Administración de Empresas y de Contaduría Pública, con el acompañamiento de la Encargada de Extensión Universitaria Lic. Laura Paredes, la Encargada del Departamento de Bienestar Estudiantil Lic. María Cristina Echauri y un equipo de la Facultad de Ciencias de la Salud conformado por alumnos de la Carrera de Nutrición y el Encargado de Extensión Universitaria Lic. Norberto Gómez.