RECOLECCION DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y ABRIGOS

La Campaña de recolección de alimentos no perecederos y abrigos se ha iniciado en el mes de Julio del corriente año, un trabajo en conjunto de la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias de la Salud como parte del Programa Institucional de Extensión Universitaria » UNVES aprendiendo separados pero unidos», las donaciones fueron realizadas por todos los miembros de las unidades académicas y de la ciudadanía en general.

Las donaciones fueron entregadas casa por casa el día viernes 21 de agosto en horas de la tarde a la comunidad indígena de Cañada, y a pobladores del asentamiento San Antonio, llegando aproximadamente a más de 60 familias. En total fueron entregadas: 88 kits de alimentos, 50 frazadas, 45 paquetes de ropa para adultos y 24 paquetes de ropa para niños.

Más dicha trae el dar que el recibir