REUNION CON EGRESADOS DE LA FACULTAD PARA SOCIALIZAR CURSOS DE CAPACITACION Y ACTUALIZACION.

En la fecha del martes 18 de septiembre se llevo a cabo una reunión con egresados de la facultad de ciencias económicas de la Carrera de Contaduría Pública , los temas abordados fueron las mejoras implementadas dentro de la facultad con miras a la acreditación ante la ANEAES y la importancia que tienen los egresados en ser partícipes en las actividades realizadas por dicha institución. También se les presento un Proyecto de Capacitación en PLAN DE FORTALECIMIENTO DE MIPYMES  de 100 horas con el MIC.

La organización de la  reunión estuvo a cargo del Lic.Roberto Samudio Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo y además estuvieron presentes la Decana Mag. Gloria Santo de Torres,  la Vice Decana Mag. Fabiola Boggino y la Directora Académica Lic. Fátima Cardozo.

Acceder a la Página de Facebook