Segundo día de Defensa – Defensa del Trabajo Final de Grado

Segundo día de Defensa Trabajo Final de Grado.
Este jueves 31 de agosto en el Gabinete Contable del 4to piso del Mini Campus se ha llevado a cabo el segundo día de Defensa de los Trabajos Finales de Grado de la Carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.
Como presidente de la Mesa Examinadora estuvo la Sra. Vice Decana Prof. Mag. Gloria Santo de Torres y como miembros la Prof. Mag. Norma Ríos y el Prof. Mag. Claudio Quintana.
Los alumnos que han defendido son:
– Ingrid Sofía Rodríguez París
*Tema: Análisis del efecto de la formación ético profesional de los egresados de la Carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, del año 2020 – 2022
*Tutor: Prof. Abg. Hugo Avalos
– Liz Johana Aguilar Vera
*Tema: Impacto de crédito realizada por los pequeños comerciantes ubicados dentro del mercado N° 1 de la ciudad de Villarrica, año 2022.
*Tutor: Prof. Lic. Fátima Elizabeth Gutiérrez